Anabolicos para perros gran danes

Artemisaespejo On 28/10/2009

Claro que hay pit bulls que muerden, y rottweilers, y pastores alemanes ¡y yorkshire terriers y caniches, que los pequeñitos también tienen dientes! Pero manzanas podridas hay en todos los sacos. El que los ataques sean más frecuentes por parte de algunas razas no se debe a la raza en sí, sino al ambiente en el que se crían y da la casualidad de que esas razas son utilizadas por su fortaleza física (que no por su supuesta agresividad natural) por "joyitas" como narcotraficantes, traficantes de armas, atracadores, ladrones especializados, organizadores de peleas de perros. Para más inri, la televisión, amante del morbo, suele manipular la información. De hecho un día aparecía en el titular "dos rottweiler muerden a un niño" ¡Y en la imagen aparecían dos perros de caza que sólo se parecían a un rottweiler en el color, negro y rojizo!

Conozco gente que le han robado hasta el último tornillo de la casa ¡teniendo un rottweiler! Por otro lado los pit bull en Estados Unidos son utilizados para fines muy diversos y nobles, como perros de salvamento en catástrofes, bomberos, lazarillos o terapeutas con niños y ancianos. Sin embargo, cuando estos animales protagonizan alguna hazaña y salen en la tele, injustamente, nunca mencionan la raza del perro. Y no hace mucho leí el testimonio de una bombera norteamericana que en ocasiones no le dejaban entrar a salvar vidas bajo los escombros ¡porque su perra de salvamento era una pit bull!

No hay razas malas, sino malas personas.

Anabolicos para perros gran danes

anabolicos para perros gran danes

Media:

anabolicos para perros gran danesanabolicos para perros gran danesanabolicos para perros gran danesanabolicos para perros gran danesanabolicos para perros gran danes